El servicio funciona como una membresía mensual cuyo importe dependerá de la edad de la persona y de la cantidad de horas diarias que desee cubrir.
La cobertura de Asulado es específicamente para los días de internación en su estadía en el hospital.
El sistema permite el cuidado sin costo, pero a través de una membresía. De necesitarlo ya mismo se le puede hacer un presupuesto. Consúltanos.
Los derechos de cuidados sin costo se adquieren paulatinamente: A los 4 meses disponen de 5 días y luego dependerá del plan que hayas contratado: Tradicional: a los 6 meses 10 días, a los 9 meses 20 días y luego del año no hay límite de días de cuidado, siempre por la cantidad de horas diarias previamente contratadas. Básico: a partir de los 6 meses hasta 8 días
Simplemente se solicita vía telefónica, indicando datos del paciente y lugar de internación, eligiendo el horario a cubrir y se enviará la cuidadora todos los días hasta que se reciba el alta de la internación.
Si, se puede solicitar cambio de horario cuando se dé con una mínima antelación de 24 horas antes; pero por temas logísticos, lo ideal es que se elija el mismo al principio y se mantenga durante la internación. La cuidadora claramente se puede sustituir a pedido del cliente. Disponemos de cuidadores capacitados, mujeres y hombres.
Los días deben utilizarse de corrido, en un horario estipulado de común acuerdo entre el familiar y Asulado.
El cuidado puede ser durante 8, 12, 16 o las 24 hs del día, dependiendo de la cobertura elegida en el momento de la afiliación.
No, el cuidado durante la internación no tiene costo alguno para los afiliados.
No necesariamente, aunque podría serlo. Hemos hecho un arte del acompañamiento de pacientes, de la empatía y de su cuidado, porque amamos lo que hacemos. En Asulado capacitamos nuestro personal, apoyados en nuestros casi 30 años de experiencia en el servicio. En efecto nuestra excelencia y responsabilidad ha sido demostrada en más de 4 millones de horas de cuidado desplegadas desde 1994.



